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¿Cuál es el internet que manejan?
Puedes ver los paquetes en este enlace.
¿Hasta qué colonia tienen servicio?
Puedes ver la lista de colonias en las que tenemos cobertura en este enlace.
¿Qué empresa son?
LambdaCom es una empresa particular dedicada a Servicios Inalámbricos de última milla, enfocada para zonas rurales.
¿Qué horarios manejan?
Horarios de atención al cliente son de:
Lunes a Sábado de 9:00 a 19:00 Hrs.
Domingos de 9:00 a 18:00 Hrs.
¿Cuáles son los requisitos mínimos de mi computadora para conectarse al Internet de Servicios
Inalámbricos?
Ninguno. Prácticamente cualquier computadora y/o dispositivo que cuente con WiFi puede recibir nuestra señal. (celulares, tablets, laptops, smartTV y hasta tu consola de videojuegos son compatibles)
¿Cuáles son las formas por las cuales me puedo conectar a Internet?
Hay 2 formas para conectarte a Internet de Lambda:
1- Wi-Fi, mediante un router WiFi (proporcionado por nosotros).
2- Cable Ethernet.
No tengo internet ¿Qué hago?
Primero verificar que el router esté encendido y que sus cables estén conectados de manera correcta, en caso de no contar con servicio, favor de desconectar los aparatos de la corriente eléctrica por 1 minuto, una vez transcurrido el lapso conectarlos nuevamente y esperar a que se restablezca el servicio.
En caso de que la falla continúe favor de comunicarte con nuestro servicio al cliente y nos comunicaremos a la brevedad.
¿Qué hacer en caso de no tener señal?
Primero verificar que el router esté encendido y que sus cables estén conectados de manera correcta, en caso de no contar con servicio, favor de desconectar los aparatos de la corriente eléctrica por 1 minuto, una vez transcurrido el lapso conectarlos nuevamente y esperar a que se restablezca el servicio.
En caso de que la falla continúe favor de comunicarte con nuestro servicio al cliente y nos comunicaremos a la brevedad.
¿Qué hacer si en caso de que este lento el servicio?
Si sientes que tu internet está lento, favor de desconectar los aparatos de la corriente eléctrica por 1 minuto, una vez transcurrido el lapso conectarlos nuevamente y esperar a que se restablezca el servicio. Puedes verificar tu velocidad de internet aquí.
En caso de que la falla continúe favor de comunicarte con nuestro servicio al cliente y nos comunicaremos a la brevedad.
La señal se va y vuelve ¿Qué hago?
Primero asegúrate de no tener objetos sobre el router luego favor de desconectar los aparatos de la corriente eléctrica por 1 minuto, una vez transcurrido el lapso conectarlos nuevamente y esperar a que se restablezca el servicio. Puedes verificar tu velocidad de internet aquí.
En caso de que la falla continúe favor de comunicarte con nuestro servicio al cliente y nos comunicaremos a la brevedad.
Tengo señal, pero no puedo conectarme a internet
Asegúrate de estar introduciendo la contraseña correctamente, si deseas realizar un cambio de contraseña puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente y nos comunicaremos a la brevedad.
¿Qué pasa si no pago a tiempo?
La falta de pago podrá ocasionar la baja de su servicio y se genera un costo por reconexión.
¿Qué pasa si quiero dar de baja el servicio, hay algún cargo?
No, solo nos avisa y uno de nuestros técnicos pasará a recoger los equipos.
¿Facturan? y ¿cómo me llega la factura?
Si facturamos, promovemos el uso de factura electrónica, como medio de disminuir el daño al medio ambiente. La factura le llegará a su email.
Ya pagué ¿Qué hago?
Mandar foto del ticket o numero de autorización del pago, en seguida su servicio seguirá funcionando con normalidad hasta su siguiente fecha de corte.